Videojuego que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, con los nazis como objetivos a combatir.
Partitura que ayuda a dar enorme fuerza y vigor a las escenas y a los escenarios. La responsabilidad del compositor, en este caso concreto, no se limita a la creación de un poderoso tema que ensalce el vídeo de presentación del juego, sino también a ayudar al jugador a meterse de lleno en las diversas pruebas y secuencias, algunas dinámicas y otras estáticas, haciendo las veces de un acompañante invisible que redimensiona la acción y lo épico, pero también el peligro y la tensión.
Cuenta con orquesta sinfónica, coros, y una amplia variedad temaria, que deriva en una sensación muy dinámica y, lo que es más importante, muy cinematográfica. El compositor se explaya en ampulosas e intensas melodías que bien podrían escucharse en cualquier película bélica o de acción. Y es que el tratamiento es prácticamente idéntico.
Así, la música deambula entre lo épico, lo marcial y lo dramático, con momentos de gran intensidad tanto orquestal como coral, y con un notable tema principal que conoce diversas variaciones. Todo ello redunda en hacer creer al jugador que está viviendo en carnes propias la aventura propuesta en el juego.