Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

COMO LOBOS SEDIENTOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Orlandi, Nora
Sello: GDM
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 10.000 dollari per un massacro
Director: Romolo Guerrieri
Nacionalidad: Italia
Año: 1967
ARGUMENTO

Un solitario hombre se propone capturar a un bandido para obtener una jugosa recompensa y para ello se une a su banda de malhechores para beneficiarse de sus sustanciosos botines.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Total de votos: 4
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Emblemática partitura de género, con notable tono lírico y dramático en su tema principal y en melodías de apoyo. Se acompaña de Per 100,000 dollari ti ammazzo (67).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 06.01.2015
Siendo el primer trabajo de Nora Orlandi que escucho, puedo decir que es un trabajo bastante aceptable. En este caso, estoy hablando de tan solo el score de \"10.000 Dollari per un Massacro\" puesto que la otra banda sonora de la que es acompañada no la he escuchado. La banda sonora en conjunto, a mi parecer un poco pobre, alberga no obstante dos temas muy importantes. El tema principal y el que me parece el más interesante, el tema de Manuel, que se repite con frecuencia y en diferentes versiones. Uno de los momentos cumbres en cuanto a acompañamiento del tema está en el primer momento en el que lo escuchamos viendo a Manuel en escena. Esto es en el bar donde ha matado a uno de los jugadores que apostaban contra él en un juego de cartas ya que éste había hecho trampa y el propio Django le había avisado. Podemos ver cómo Manuel no es del todo violento en exceso sinó que sus actos son malvados pero tranquilos a la vez, cosa que el tema transmite perfectamente. Sin ningún sonido más y casi nada de dialogo, nos percatamos enseguida de que el tema que suena en esa escena es para Manuel y así será para el resto de la película. También me gustaría destacar el primer tema del film, una bella melodía que acompaña a bellas imágenes del mar y a Django en él.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar