Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.591
BANDAS SONORAS
7.909
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Paesano, John
Sello: Sony
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Maze Runner: The Scorch Trials
Director: Wes Ball
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Secuela de The Maze Runner (14). Los protagonistas tienen que buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Total de votos: 4
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor sigue la línea de la anterior entrega con músicas para enfatizar la acción, dar frenesí y generar una constante sensación de amenaza y peligro.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 09.08.2016
La primera entrega de “The Maze Runner” me parece una más que correcta banda sonora de género. Tiene sus muchas limitaciones y ciertos convencionalismos pero dentro de esta nueva moda de distopías juveniles me parece de las mejores que se han hecho.

Esta segunda entrega, en cambio, no solo se torna más convencional que la primera sino que se pierde narrativamente en un sinfín de momentos ambientales y de acción, bien hechos pero muy vistos y repetitivos, desaprovechando a veces su buen tema principal y sin que se produzca un desarrollo ni haya un nuevo aporte temático que haga avanzar o evolucionar musicalmente la historia (posiblemente sea también culpa de la película, una entrega de tránsito que no aporta nada). Tampoco se produce un cambio en el tipo de música para el entorno, que es más de lo mismo (sin embargo hemos salido del laberinto de la primera entrega y ahora estamos en el mundo postapocalíptico).

Partitura cumplidora, pues Paesano se sabe manejar equilibradamente en los terrenos de lo ambiental, lo épico y lo dramático, pero resulta una obra demasiado simple, repetitiva y muy rutinaria.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar