Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DESTINY: THE TAKEN KING

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Salvatori, Michael | Johnson, C. Paul | Lewin, Skye
Sello: Bungie
Duración: 124 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Destiny: The Taken King
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Videojuego, expansión de Destiny (14) donde siguen los combates entre humanos y extraterrestres.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Total de votos: 4
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Extensa creación que sigue la línea de la anterior entrega, con enfática música para recrear un entorno apocalíptico y violento, variedad en melodías para la ambietación del espacio y música lírica que referencia el deseo de libertad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 21.12.2015
Notable música la que ha vuelto a componer el equipo de Bungie (lamentablemente, esta vez sin Marty O’Donnell, que fue despedido). Se trata de música para las expansiones y no para una nueva entrega, sin embargo le han sabido dar un toque distinto y sorprende lo elaborada e interesante que es esta nueva música. Le han dado un aire más oscuro que a la entrega original (que contaba con aquellos coros celestiales tan bellos). Aquí priman unos temas de acción violentos, moderados en lo épico pero de gran intensidad, como el imponente Regicide (escrito por C Paul Johnson) con esas poderosas notas que se van repitiendo, predominando metales y percusión. Muy interesante. O el épico Betrayer, de trepidantes ritmos y majestuosos metales de fondo.

Por otro lado, se incide también en lo ambiental, describiendo el entorno futurista con empleo de electrónica y orquesta. También lo dramático, con piano y voz solista (maravilloso por ejemplo en Remembrance). También se reutilizan por supuesto los temas creados para la primera entrega, aquí con ese tono más oscuro y sobrio, con elegancia y muy buenas orquestaciones. Estupenda continuación de la saga.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar