Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DREDD 3D

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Leonard-Morgan, Paul
Sello: Metropolis
Duración: 52 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dredd 3D
Director: Pete Travis
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
ARGUMENTO

En el futuro, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única megalópolis con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Total de votos: 17
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura ambiental en la que el compositor recrea un entorno post-apocalíptico, violento y hostil, en base a una música moderna, implacable, sin espacio para la liberación melódica salvo en un bello pero desolador réquiem final.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
Una de las grandes sorpresas del año. Paul Leonard-Morgan aplica música electrónica de manera ambiental, de una forma atrayente y enérgica. Apto para quien le guste este género musical. Los temas más cañeros son: \"She´s a Pass\", \"Mega City One\", \"Lockdown\", \"Ma-Ma´s Requiem\", y \"Apocalyptic Wasteland\".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 03.12.2013
Estoy muy de acuerdo con la nota de Conrado así como con la opinión de Earthworm. No soy muy fan de la música electrónica, pero me parece una de las mejores partituras de este tipo de música que he escuchado. Muy superior a otros trabajos electrónicos como el Total Recall de Harry Gregson-Williams. Además, es lo que necesitan las imágenes del film, ni más ni menos. Una música sucia y directa, muy de acorde con el mundo distópico que se nos presenta. También es de agradecer que la haya firmado un músico no muy conocido. Uno ya se cansa de ver cómo las bandas sonoras de acción, fantasía y ciencia-ficción las componen los de siempre, y encima con \"lo de siempre\". Saludos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Earthworm
Fecha de publicación: 01.12.2012
¿Llamamos a Ennio Morricone para la segunda y tercera partes?
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 25.11.2012
Tema de Anderson: zum, zum, zum, bueno, el requiem es decente, pero el resto es basura.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Earthworm
Fecha de publicación: 10.10.2012
Vuestros comentarios me han hecho iniciar sesión en esta página. ¿¿Cómo que ningún tema identificable?? Dredd tiene un ritmo discotequero en cortes como \"Mega City one\" o \"Lockdown\", Anderson tiene un tema melancólico y Ma-Ma a falta de uno tiene dos: uno cuando su historia es contada y un bello requiem para las alucionaciones de Slo-Mo. Puede que no os guste la música pero, ¿y la unión camaleónica entre imágenes y música? ¿Eso no cuenta? ¿Lo más importante de una banda sonora no cuenta? Esta música me hizo llevar el ritmo con los pies durante toda la proyección y eso es más de lo que han hecho Reznor y Ross con su Oscar.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente