Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GREEN SPACE DARK SKIES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desai, Nainita
Sello: MovieScore Media
Duración: 17 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Green Space Dark Skies
Director: Mark Murphy
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2023
ARGUMENTO

Cortometraje documental sobre una espectacular instalación de arte humano que tuvo lugar alrededor de las cuatro montañas más altas del Reino Unido: Scafell Pike en Inglaterra, Ben Nevis en Escocia, Snowdon en Gales y Slieve Donard en Irlanda del Norte. Miles de personas se convirtieron en Lumenators, y en cada montaña, equipados con geoluces especiales de alta tecnología y bajo impacto, se adentraron en los paisajes al anochecer para crear extraordinarias obras de arte al aire libre con sus luces.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Total de votos: 1
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Explica la compositora que: "Cada montaña tenía su propio tema y la música debía componerse antes de la representación, para que el director pudiera coreografiar, estructurar y editar toda la representación en torno a la música. La inspiración vino de la tierra y de los orígenes volcánicos de las montañas, así que la partitura tenía que llevar al espectador a un viaje dramático y emocional a través del tiempo, ilustrando el paisaje épico. Retrata el esfuerzo humano, trata de las tierras del corazón y de la alegría de la naturaleza y de compartir la experiencia de conectar con la tierra".

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario