Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MARVELS, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Karpman, Laura
Sello: Marvel
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Marvels, The
Director: Nia DaCosta
Nacionalidad: EE UU
Año: 2023
ARGUMENTO

Secuela de Captain Marvel (19). La capitana Marvel ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Total de votos: 4
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En la línea tradicional y clásica de creación musical para este tipo de filmes la compositora delega casi todo en el poder de un poderoso tema principal que arranca fragmentado y se une cuando el trío protagonista lo hace. A partir de ahí, irá marcando las pautas de sus acciones. Hay un contratema para la villana, también poderoso, y temas varios para otros personajes. La música en su conjunto se dispone para enfatizar el gran espectáculo, sin grandes pretensiones dramatúrgicas ni narrativas, y como puro espectáculo adrenalítico es lo que mejor funciona en la película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Jose Luis
Fecha de publicación: 09.11.2023
Y aqui discrepo tambien, la primera Capitana Marvel con Pinar Toprak era un score, para nada maravilloso, pero si bien, eficiente en su tema principal y algunos de sus elementos. The Marvels no es lo contrario, mas bien, mas de lo mismo.

Laura Karpman tira de gran orquesta (porque parece ser que en estos tiempos, gran orquesta equivale a ser automaticamente buena banda sonora), voces, elementos electronicos, bien integrados por cierto, pero mas alla de eso, no encuentro algo relativamente para decir que es una buena partitura, sino meramente correcta como fue la primera (de hecho, en la primera pelicula, el score de Toprak era lo mas destacable del filme o mas bien, de lo poco que se podia rescatar), rescata el tema de Ms. Marvel (muy colorido como en la serie y quizas lo que me ha gustado mas de la banda sonora), pero mas alla de eso, diria que le pasa lo mismo que le pasa lo mismo que le pasa a la version de Elfman en la Justice League, todo es muy grande, disfrutable sin lugar a dudas, pero no deja poso, por muy orquestal que seas (The Flash en ese sentido de Benjamin Wallfisch es mejor en todo y quizas de lo mejor del año), que es lo que le pasa a Karpman.

Decente, que no es poco.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar