Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios World Soundtrack 2020
Nominada BSO revelación

OVEJA SHAUN. LA PELÍCULA: GRANJAGUEDÓN, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howe, Tom
Sello: Milan
Duración: 68 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Shaun the Sheep Movie: Farmageddon, A
Director: Will Becher, Richard Phelan
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2019
ARGUMENTO

La llegada de un extraterrestre a una granja trastoca la vida de sus animales.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Total de votos: 1
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Gerard Pastor:

El compositor entiende el género y entiende Aardman en su segunda colaboración con el estudio de animación británico. Encuentra un buen equilibrio entre la música y sonoridad de corte country asociada a la serie y creada por Mark Thomas en 2007 y música de dimensión sinfónica habitual en el género de animación. Mientras el banjo se asocia a los personajes de la granja, el Theremin hace aparición con las primeras imágenes del espacio exterior. No obstante, lejos de quedarse solamente en el típico uso y asociación del theremin con el espacio exterior empleado en películas como Rocketship X-M (50) The Day the Earth Stood Still (57) Mars Attacks (96), Howe crea todo un universo tímbrico muy original alrededor de Lu-La (The Barn & Meeting Lu-La), la pequeña extraterrestre que se ha perdido en nuestro planeta, y que liga con el Theremin.

Durante todo el filme se mezclan todos estos elementos en perfecta sincronía como en The Supermarket & the Sugar Rush o UFOs Caught - 0001 que acompañan en ocasiones con un mickeymousing elegante y musicalmente muy coherente. El lenguaje sinfónico parte de la herencia de compositores clásicos como Williams o Goldsmith (Prologue and Alien Arrival) con una orquestación de gran calidad. El punto negativo es que hay que lamentar el uso de canciones de otros autores o grupos pop en algún momento clave de la película como lo es el punto bajo del filme en el que ni se usa un tema existente. Por lo demás es una banda sonora de un compositor aún joven a tener en cuenta y que ha hecho un salto significativo desde su anterior trabajo con Aardman Early Man (18) en colaboración con Harry Gregson-Williams.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario