Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios World Soundtrack 2015
Nominada Mejor canción

SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Trapanese, Joseph
Sello: Interscope
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Insurgent
Director: Robert Schwentke
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Secuela de Divergent (14), en la que los protagonistas tratan de eludir la persecución a la que son sometidos a la vez que intentan desbloquear la verdad de sus pasados.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.1
Puntuar
Total de votos: 8
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que recrea con electrónica el entorno futurista, dándole un aire moderadamente evocador y también místico, en línea similar al anterior filme. Es variada en temas, con momentos para enfatizar la acción, para resaltar lo turbio y hostil y especialmente para destacar el anhelo de libertad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 07.04.2015
Regular esta obra de Joseph Trapanese, que ya había trabajado en películas sobre futuro distópico en “Oblivion” junto a M83 (aunque aquélla fue mucho más elaborada y sustanciosa que esta segunda entrega de la saga “Divergent”). Trapanese se olvida de la aportación de “Junkie XL” y además se estanca en los consabidos esquemas de este tipo de películas, tan convencionales y tan repetitivos, resultando una obra bastante vacía, que no va más allá de lo funcional y que no narra una historia. Tampoco hay estructuración temaria, todo es música ambiental (que en mi opinión no recrea nada de lo plana que es), mucha música hostil (electrónica y frenética) y luego puntuales momentos de apoyo a los personajes con la orquesta, lo de siempre y además todo igual. Otras bandas sonoras del género, como “The Hunger Games” o “The Maze Runner”, no sólo son más elaboradas sino que disponen de una estructura, las músicas hostiles y dramáticas están mejor equilibradas, se mueven, crecen y decrecen, y por supuesto existe un componente épico y emotivo, algo que aquí no aparece nunca. Esta obra funcionará en la película y cumplirá pero es de lo más repetitiva, anodina, hueca y carente de alma.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar