Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.591
BANDAS SONORAS
7.909
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

THREE IN THE ATTIC

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Stuart, Chad
Sello: Sidewalk
Duración: 31 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Three in the Attic
Director: Richard Wilson
Nacionalidad: EE UU
Año: 1968
ARGUMENTO

Tres jóvenes descubren que comparten un mismo novio, que las ha estado engañando. Se unen entonces para tramar una venganza.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Total de votos: 2
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Agradable banda sonora con canciones y música pop y psicodélica, cálida y ambiental.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 27.10.2017
Un surtido de canciones muy agradables y conmovedoras! Comenzando con la entrañable "Good Morning Sunrise", una canción muy animada y que incita a levantarse por las mañanas y hacerse un gran desayuno para comenzar el día, para dar los buenos días al amanecer, tal y como dice el título de la canción.
Totalmente de acuerdo con MundoBSO, una música muy cálida para empezar la partitura. La cantan y escriben Chad & Jeremy Stuart.
"Tobey's Song" es otra canción que habla sobre la felicidad y el cambio de una persona: el ritmo de la canción y su divertida instrumentalización con las geniales voces de los hermanos Stuart hacen que, de nuevo, esta sea una pieza entrañable y muy agradable. El final de la canción es brillante!
Pero no solo hay espacio para los momentos divertidos, amables y agradables, también hay momentos para la tristeza y el amor y "Know Yourself" es un gran ejemplo de ello: una balada a guitarra muy triste, escrita por los hermanos Stuart, que enseguida toca el corazón de uno y le hace estar sentimental.

El resto de músicas, aunque menos interesantes, siguen dando ese toque amable al film y su corta duración hace que la escucha sea muy amena y una buena pieza para escuchar, por ejemplo, en un viaje de coche.
Sin duda, un festival corto de emociones varias y sentimientos encontrados. Una partitura muy nostálgica y una delicia musical.

Algo a avisar, no he visto el film. Y por el argumento de la película y el tipo de música que hay establecida, no se si tendrá mucho que ver o si será una banda sonora eficiente para la cinta.
De todas maneras, es una pequeña diversión a tener en cuenta y si queréis darle una oportuidad, se ha de probar esto: coger un domingo por la mañana de tu vida y escuchar estas canciones durante el desayuno!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar