Videojuego, expansión de Wiedzmin 3: Dziki Gon (15).
Reseña de Ignacio Marqués Cuadra:
Muy notable continuación de la tercera entrega de la saga, en esa misma línea de recreación de la música medieval con muchas influencias de la música folclórica de la Europa eslava, donde todos sus elementos paganos vuelven a servir para construir ese mundo de espada y brujería de un modo musicalmente elaboradísimo, con empleo de orquestación virtual, pero musicalmente original y muy cuidado en lo melódico. La música se vuelve a dividir en dos bloques. Uno para la acción donde nuevamente destaca el uso de los gritos y voces de guerra o guturales femeninas, a modo de aquelarre de brujas, y todo ello acompañado de la poderosa orquesta con momentos enfáticos, violentos y muy épicos. Y el otro bloque de música ambiental, también muy esforzado, que aporta muchos elementos místicos y líricos a los escenarios, con momentos de mucha belleza. En determinados puntos se vuelve a hacer uso del tema principal del protagonista, con variaciones, y en su conjunto resulta una obra muy sólida y elaborada, musicalmente fresca y original.